Publicado en outfits, Uncategorized

Deportivas-Tenis BLANCOS

Espero se encuentren de maravilla. Como vemos el verano a llegado y con este varias tendencias. Una tendencia que veo por todos lados y me ha enamorado sin duda son los tenis, zapatillas, deportivas o como les digan ustedes, color blancas.

Son demasiado lindas y sencillas lo que nos permite usarlas literalmente con todo, desde con una falda, pantalón o short. Se han convertido en unas basicas del armario. Y hoy les mostraré formas ACERTADAS de usar esta tendencia veraniega.

Okay, primero debemos tener en claro que el estilo de emita el look dependera de piezas claves que agraguemos, veremos esto ejemplificado en algunos outfits.

monocromatico

Si quieres obtener un look súper rápido y fácil, puedes optar por un estilo monocromático, solamente comienza con una base blanca incluyendo obviamente tus tenis un pantalón y una blusa, ya para agregar el color lo puedes hacer en tu blazer o suéter pero si es un día muy soleado y caluroso puedes optar por llevar el color en tus accesorios, como tu bolsa collares, pulseras, anillos, diademas, etc. Tú solo juega con las texturas y obten un outfit súper prolijo. Es apto para usarse en diversas ocasiones.

sport

 

Quieres seguir la tradición de que los tenis van con pants? o simplemente, quieres un outfit lindo pero más sport?

Simplemente haz que tu pieza intermedia tenga ese toque sport, en la imagen se usan colores básicos, pero siendo que los tenis son blancos puedes usarlos con una ropa muy colorida.

 

vestidos rojos.jpg

Ambas sabemos que los tenis no son sólo para pants. Pero alguna vez te haz percatado de lo bien que van con vestidos? Desde casual hasta más arregladito, arriesgate un poco y luce HERMOSA.

 

boyfriend.jpg

Quieres un look casualito pero con un toque arreglado? perfecto para salir una tarde con tus amigos o quizá el cine…?!

Sólamente agregale a tus deportivas un boyfriend jeans y una  blusa preferentemente blanca, para finalizar ponte un toque de color en la chaqueta o sueter.

Recuerda adecuar los accesorios a la ocasión.

 

 

 

 

blazer tenis.jpg

 

Ya para terminar te recuerdo que si quieres un look contrastante y formal debes agragarle a tu pinta un blazer.

 

 

 

 

Esto es todo por hoy, espero les agrade y si ustedes hicieron un outfit con los tenis blancos pueden tomarse una foto y etiquetarme como tambien seguirme en mi instagram como:   la_moda_actualizada

Gracias por el apoyo….♥♥♥

Hasta la proxima.

 Si eres nuev@ no olvdes seguir este blog y compartir el post, si fue de tu agrado…

MUACK :)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s